Faldas de Malla con Strass

No se encontraron productos

Faldas de Malla con Strass

Descubre nuestras faldas de malla con strass para patinaje artístico, diseñadas para combinar ligereza, elegancia y libertad de movimiento.

El delicado tejido de malla aporta a cada falda un aspecto refinado, creando un elegante efecto de movimiento durante los ejercicios sobre la pista. Las aplicaciones de strass brillantes añaden luminosidad y realzan el diseño con detalles sofisticados.

Ideales para las patinadoras que buscan un estilo elegante y cuidado incluso durante los entrenamientos, estas faldas combinan estética y practicidad, acompañando los movimientos del cuerpo de forma natural.

Perfectas para combinar con maillots y otras prendas técnicas de patinaje artístico, nuestras faldas de malla con strass son una opción versátil para quienes desean destacar con un toque de brillo.

Disponibles en las tallas 34 a 46.